¿Una mujer con VPH en cuello uterino puede quedar embarazada normalmente?

No hay relación directa entre la infección por VPH y la normal evolución del embarazo y la salud del feto. Sin embargo hay que realizar exámenes periódicos, asistir a todos los controles y, en caso de presentar algún tipo de síntoma diferente al embarazo, consultar de inmediato.