¿En cuántos intentos normalmente una mujer puede quedar embarazada?

Un número exacto no existe o un promedio.

Puede haber mujeres que queden embarazadas en el primer intento como otras que necesiten de varios intentos para quedar embarazada. No existe un número exacto o mínimo. En caso de buscar un embarazo con un pareja estable y al fallo de varios intentos durante un periodo de un año mínimo se considera que sería bueno que dicha pareja (ya que no sabemos donde puede haber un bloqueo ni parte de quien) acudieron a un especialista de fertilidad.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!