¿Puedo quedar embarazada normalmente después de un embarazo anasefálico?

Información adicional
Tuve un embarazo nasefalico luego tuve uno normal, después de 10 años pude volver a quedar embarazada Se me presento un fuerte sangrado a los 2 meses y lo perdi la doctora me dijo ...(ver más)

El que haya tenido perdidas previas no significa que en este momento no pueda quedar en embarazo, sin embargo es recomendable que antes de intentar nuevamente un embarazo, debe tener un consulta preconcepcional para poder empezar a hacer un seguimiento adecuado desde antes del embarazo.