¿Puedo quedar embarazada después de 17 años de mi último embarazo? Tengo un mioma.

Información adicional
ninguna alergia 10 años con implante anticonseptivo

Preguntado por Mujer de 40 años

la respuesta generala tu respuesta es si. con respecto a la edad, es importante que habels con tu medico, toda mujer mayor de 35 anos, se considera en el embarazo, de alto riesgo, aunque no quiere decir que no pueda tener un bebe sano, se aumentan las probabilidades de patologias en el embarazo y de malformaciones geneticas. el mioma tiende a crecer durante el embarazo por el efecto hormonal, por lo que depende de localizacion, tamano, realizar algun manejo. cosnulta con tu medico!