es posible quedar embarazada teniendo la menstruación normalmente solo con un poco de irregularidad en las fechas

Preguntado por Mujer de 17 años

Primero tendríamos que establecer si realmente tienes una irregularidad menstrual. Por lo que comentas, posiblemente no eres irregular. Esto dado que los ciclos menstruales normales de una mujer pueden variar de 21 a 35 días de duración. Es decir que puede que tu fecha de menstruación no sea siempre en la misma fecha, y aún así esto indica que eres regular. Si tus ciclos menstruales ese encuentran dentro de estos rangos de duración, significa que tienes ciclos normales, y por lo tanto tienes posibilidad de embarazo como cualquier otra mujer. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes consultarnos.