¿Puedo quedar embarazada después de la inyección?

Durante el primer mes de la aplicación debe usar el condón de manera conjunta. Después del primer mes, el uso conjunto con el condón se recomienda para doble protección tanto de embarazo no deseado como de prevención de enfermedades de transmisión sexual.
La eficacia aproximada de los métodos inyectables es del 98%, por lo que ningún método anticonceptivo es 100