Puedo quedar embarazada si tengo relaciónes después de mi periodo pero tengo inyección

Si hay riesgo, aunque muy bajo, de embarazo, dado que el porcentaje de efectividad del método es de 99%, cuando se usa correctamente; es decir la aplicación ocurre dentro de los primeros 7 días del sangrado menstrual.

Es más posible que ocurra una gestación exitosa cuando mantiene relaciones sexuales los días fértiles, que son entre el día 11 al 16 luego del primer día del sangrado menstrual.

Le sugiero entonces que si presenta falla menstrual, junto con dolor de cabeza, mamas, abdomen,náuseas, vómito, mareo con sensación de desvanecimiento, aumento en la frecuencia de acidez, salivación, frecuencia de la micción, somnolencia, irritabilidad y malestar general; consulte para asesoría y toma de prueba

Por último recuerde la importancia de usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual