hay posibilidad de ver un mioma subseroso de útero por medio de una ecografía transrectal?

Si es posible. La ecografía transrectal, se realiza en el hombre para la visualización de la próstata y en la mujer para visualizar el útero y los ovarios. Los miomas subserosos, son un crecimiento benigno de células, que se encuentran en la capa más externa del útero, los cuales generan síntomas como; pesadez y dolor en la zona pélvica, el tratamiento en la mayoría de los casos es quirúrgico. Le sugiero consumir analgésicos de venta libre, en caso de dolor y acudir al médico. Gracias por consultar. Espero sea de ayuda está información. Estamos atentos ante cualquier nueva inquietud.