Tengo 45 años tuve 3 hijos todos por cesárea, tenia miomas pero en mi última eco ya no se evidencian pero dice que mi utero mide 120x54x68 mm(En sus diámetros L...(ver más)

Información adicional
Sufro de tiroides y tomo levotiroxina hace 13 años

Si hay otros tratamientos para controlar la hemorragia uterina anormal, básicamente son medicamentos que se usan para intentar detener el sangrado, sin embargo la formulación debe hacerse ya sea por medicina general o por ginecología, sin embargo cuando el sangrado no se puede controlar por los medicamentos, o por ejemplo los miomas son muy grandes, lo ideal es acudir al especialista para hacer la valoración y determinar si exclusivamente el manejo es quirúrgico, por lo que la indicación actual es volver a los controles ya sea para determinar manejo farmacológico o quirúrgico