todos los dias q me levanto es con la cabeza pesada. en la parte de la frente y con una fosa tapasada siempre y dolor por la misma parte de la cabeza o sea medi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Lo que describes tiene características de una cefalea primaria.

Las cefaleas primarias son un grupo bastante amplio de enfermedades que se manifiestan de diversas maneras.

La gran mayoría de estas son de buen pronóstico y si bien no se pueden curar en muchas ocasiones, si pueden tratarse.

Es necesario acudir a una valoración médica con el fin de realizar un buen examen físico y tratar de determinar posibles causas e instaurar tratamiento.

En caso de presentar dolor intenso asociado a vómito, convulsiones, alteración de la conciencia, o pérdida de la movilidad de alguna parte del cuerpo, debes acudir de inmediato a urgencias.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.