hola, me preguntaba por que mis manos tienden a ser muy frías (salvo que intente calentarlas) no cambian con climas diversos ni tampoco me causan otro problema....(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Esto puede ser debido a un aporte bajo de sangre. Hay personas cuya vascularizacion en áreas distales suele ser más baja por lo cual hay tendencia a mantener las manos y pies fríos, sin ser esto una verdadera enfermedad. En caso de cambios de coloración marcados como dedos morados o muy pálidos si deberás consultar con tu médico de cabecera.