hola buenas noches , necesito su ayuda ,como puedo quitar el ensordecimiento de un oído ,acausa de andar en la alberca y me entró agua.

Usualmente el agua que se introduce en el canal del odio sale sola en un par de horas, puedes dar un poco de posición ladeando la cabeza hacia el lado afectado y con ello favorecer la salida. En caso de que presentes dolor, fiebre, secreciones o enrojecimiento será necesario que acudas a consulta, ya que se deberá valorar el uso de antibióticos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.