Pregunta médica

Hola buenas tardes.Tengo una pregunta,a que se debe que al tocar el agua con las manos(da igual el recipiente)me entra como una corriente por las manos,como un ...(ver más)

Información adicional
Diabetes,preinfarto

Preguntado por hombre de 63 años

visibility99 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es probable que los síntomas que usted tiene se deban a alteraciones en los nervios de las manos, denominada neuropatía, que puede ser secundaria a la diabetes que usted presenta o a compresión del nervio de la muñeca. El dolor característico de la neuropatía es un dolor de tipo corrientazo, que en ocasiones se acompaña de sensación de hormigueos, entre otros síntomas. Es importante que usted asista a control presencial con su médico para control de su diabetes y realizar exámenes adicionales para encontrar la causa de estos síntomas.


Espero haber sido útil , si tiene alguna pregunta adicional no dude en realizarla en la plataforma, será un gusto responderle. Si le sirvió esta información, no olvide calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.