Hace ya 1 mes siento torpeza al mover mis dedos de las manos , siento que mis dedos se quedan atorados al querer agarrar algo como mi celular , al mover mi ded...(ver más)

Información adicional
ahora prostatitis en tratamiento

Preguntado por Hombre de 18 años

Lo que comentas no es normal. Podría tratarse de un problema de debilidad muscular o coordinación debido a alguna alteración ya sea a nivel de los músculos o neurológica. Recomiendo que consultes con prontitud con un médico general o un neurólogo para que realice un diagnóstico pronto, probablemente haya necesidad de tomar neuroimágenes (Resonancia magnética cerebral). Dentro de la amplia gama de posibilidades que pueden explicar lo que presentas están: las infecciones, enfermedades desmielinizantes, enfermedades metabólicas. Recomiendo que no dejes pasar mucho tiempo y consultes pronto, en los próximos días.