Hola buenas tardes, tengo más o menos un mes de estar con una picazón en todo el cuerpo y según lo que leí al parecer es escabiosis. Tomé ivermectina hace como ...(ver más)

Información adicional
A veces se me irrita el colon,migrañas y hace más de un año se me subieron los triglicéridos y colesterol

Es posible que si no hubo mejoría con la administración del medicamento, haya que considerar posibles diagnósticos adicionales en su caso, en especial teniendo en cuenta los antecedentes y la mención de un exantema (brote en la piel). Para el diagnóstico de las enfermedades de la piel es indispensable examinar al paciente por lo que le recomiendo asistir a una valoración presencial en los siguientes días, de forma que se pueda formular un tratamiento específico. De momento le sugiero evitar la automedicación, ya que el uso de los medicamentos equivocados, puede exacerbar la condición y los síntomas.