Que sucede ya hize mis tratamientos de escabiosis y aun sigo con picazon Lo he estado usando casi por un mes y nada. Locion de escabiol y ivermectina.

Información adicional
Me salen granos con un punto rojo y me pica pero de vez en cuando por qué será? Cada q tiempo se hace el tratamiento he gastado mucho dinero en limpieza y medicamentos y no hayo u...(ver más)

Adicional al manejo médico para el paciente, el control de la escabiosis incluye la limpieza exhaustiva de la vivienda, sábanas, almohada, colchones y mascotas. Si los síntomas que persisten son únicamente la picazón, sin nuevas lesiones, es posible que no se trate de una persistencia de la infección. En este punto es relevante descartar una reacción similar a una alergia, otras causas de rasquiña e incluso un componente de ansiedad. Recuerde no automedicarse, acuda a control médico para evaluación de las lesiones y determinar la pertinencia de terapias adicionales.