Pregunta médica

Que sucede ya hize mis tratamientos de escabiosis y aun sigo con picazon Lo he estado usando casi por un mes y nada. Locion de escabiol y ivermectina.

Información adicional
Me salen granos con un punto rojo y me pica pero de vez en cuando por qué será? Cada q tiempo se hace el tratamiento he gastado mucho dinero en limpieza y medicamentos y no hayo u...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility310 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Adicional al manejo médico para el paciente, el control de la escabiosis incluye la limpieza exhaustiva de la vivienda, sábanas, almohada, colchones y mascotas. Si los síntomas que persisten son únicamente la picazón, sin nuevas lesiones, es posible que no se trate de una persistencia de la infección. En este punto es relevante descartar una reacción similar a una alergia, otras causas de rasquiña e incluso un componente de ansiedad. Recuerde no automedicarse, acuda a control médico para evaluación de las lesiones y determinar la pertinencia de terapias adicionales.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.