hace dos semanas tuve relaciones sexuales sin preservativo, luego de eso note un enrojecimiento un poco anormal en el glande, llevo ya varios dias con un poco d...(ver más)

Información adicional
Hace dos semanas tuve relaciones sexuales sin preservativo, luego de eso note un enrojecimiento un poco anormal en el glande, llevo ya varios días con un poco de picazón y ardor en...(ver más)

Lo que usted indica puede ser secundario a irritación por la fricción , esto se denomina balanitis . Tenga en cuenta si presenta dolor al orinar , lesiones en el pene , secreción por la uretra, cambio de color y ante la persistencia acuda a valoración presencial, evite tener relaciones sin preservativo