Llevo varias semanas con unos puntos rojos en el glande. No me producen dolor ni ardor ni hedor.

Información adicional
Me he colocado crotrimazol en crema y por momento desaparecen pero vuelven nuevamente. Se que debo ir al urologo pronto, pero podria hacer un posible diagnostico segun lo expuesto?

Es importante saber desde hace cuánto tiene los síntomas, si iniciaron después de alguna relación sexual. Puede aplicarse Hidrocortisona en crema, 2 veces al día por 5 días.