En el Amazonas tuve relaciones con chicas. Siempre use protección. De regreso sentí una ligera picazón en la uretra. No secreción ni mal olor?

Información adicional
Tengo 30 años, Use proteccion en todas mis relaciones pero un par de ocaciones existio penetracion antes de colocarme el preservativo. Estoy con esta molestia aproximadamente 10 di...(ver más)

Lo que presenta puede ser una infección urinaria por las penetraciones sin preservativo durante su relación sexual. Si la molestia y el ardor continúa debe consultar de forma presencial para poder dar tratamiento adecuado. Recuerde siempre utilizar preservativo desde el inicio de cada relación sexual.