que significa( talla: 149, 8 cm)?

Información adicional
no entiendo muy bien cual es mi estatura ,cual es???

Significa que tu altura o talla es de 1 metro con 49 centímetros, lo que sería lo mismo a decir 149,8 centímetros (cm). La estatura, altura o talla es la distancia medida normalmente desde los pies a la cabeza, estando de pie generalmente descalzo.

Es importante tener en cuenta que la estatura de cada persona varía de acuerdo con la genética (estatura de tus padres) y la nutrición principalmente. También es una combinación de salud y factores del medio ambiente, tales como alimentación, ejercicio.

Entrenar deportes como natación, baloncesto, salto alto, voleibol, ciclismo, contribuyen a ganar estatura.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.