Que significa linfadenitis cronica e hiperplasia inter-folicular y monocitoide es una biopsia de un ganglio axilar,la citometria salio bien,y se descartaron inf...(ver más)

Preguntado por Hombre de 42 años

La linfadenitis o aumento en el tamaño de los ganglios no siempre tiene una causa que la produzca si no que puede ser generada de forma espontanea por un aumento controlado de las celulas linfoides. A esto se refiere con la hiperplasia folicular. Lo importante es que se han descartado causas graves o causas que requieran un manejo adicional.