Os cuento me hicieron biopsia excesional de conglomer conglomerado de adenopatías axilares izquierdas el martes en quirofano,anteriormente me hicieron biopsia c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

Es importante esperar los resultados de su biopsia excisional. Esta es una de las pruebas mas especificas para saber el verdadero origeno de su inflamacion. Si estas biopsias son negativas, lo mas probable es que no tenga ningun proceso patologico y que simplemente sean inflamaciones reactivas.