¿Cuánto hay que demorar más o menos para hacer que una mujer tenga un orgasmo?

Información adicional
pues es que despues de que tengo el coito con mi mujer la veo masturbandoce , como si no quedara satisfecha osea respecto al orgasmo .......... GRacias por su respuesta

Creo que más prudente es preguntarle directamente a ella sino está satisfecha, qué podría hacer para satisfacerla.