se puede tener sífilis y gonorrea al tiempo

Si, puede ocurrir dado que son dos infecciones diferentes, la sífilis causada por una bacteria denominada Treponema pallidum y la gonorrea por otra denominada Neisseria gonorrhoeae. Esto es bastante infrecuente y podría ocurrir especialmente en personas con las defensas bajas (inmunosuprimidas) o promiscuas sexualmente. En caso de que se confirmen ambas infecciones, es necesario a su vez descartar virus de la inmunodeficiencia humana (VIH). Ambas son infecciones tratables con antibióticos, pero es necesario detectarlas a tiempo para evitar complicaciones.

Recuerde utilizar preservativo en todas sus relaciones sexuales para evitar las infecciones de transmisión sexual.

Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.