Cuando el Homvte tiene infección de T. S a el tbn se nota los síntomas? QUÉ SÍNTOMAS TIENE SIN TIENE CLAMIDIA O GONORREA? HERPES O SIFILIS? O SOLO ALAS MUJERES ...(ver más)

Los síntomas y signos son de hecho más fáciles de identificar en hombres que en mujeres, ya que su aparato reproductor es externo mientras que el femenino es interno y muchas veces necesita una revisión bajo especuloscopia para detectar las alteraciones.

  • La chlamydia causa secreción uretral espesa, fétida, blanquecina acompañada de eritema periuretral, además de picor y ardor. En ocasiones puede acompañarse de aumento de ganglios inguinales. Mientras que la gonorrea tiene secreción grisácea, espesa, fétida, y puede presentar ulceraciones en glande, así como ardor y picor local. Ambas pueden aparecer en orofaringe y ano también.
  • El herpes son vesículas llenas de líquido, agrupadas como en racimo de uvas, que causan picor, ardor y dolor.
  • La sífilis primaria cursa con una úlcera en pene, no dolorosa, de fondo limpio, asociada a secreción uretral y ganglios inguinales inflamados no dolorosos.
  • En mujer los síntomas son menos floridos y específicos, puede cursar con flujo vaginal blanco, verde o grisáceo, abundante, espeso, fétido, ardor o picor local, dolor en vientre bajo, que pueden o no desarrollarse, de hacerlo, sería dentro de los primeros días posterior a la exposición.

Recuerde el uso de condón en todas las relaciones sexuales y uso de otro método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.