Dejé de dar pecho a mi bebé, sólo se lo di 15 días y tomé las 2 pastillas que dan para cortar la leche. Después de eso mis pechos se han desinflado mucho y ahor...(ver más)

Información adicional
se han desinflado mas que como eran mis pechos en su estado natural... sin embarazo... que agonia ayudaa¡!

Preguntado por Mujer de 21 años

No es raro que eso suceda y es necesario esperar y ver cómo suceden las cosas ya que al cortar la lactancia, debe darle tiempo a su cuerpo y en este caso a los senos a que involucionen al estado previo al embarazo. Recuerde que crecen por estímulo hormonal preparándose para la lactancia, no se puede asegurar que quedarán como antes, pero al ser joven lo más probable es que sí.