una margarina nueva que salió y dice 100% soya la pueden consumir pacientes con cardiopatía isquémica ? gracias

Preguntado por Hombre de 57 años

Si. Puede consumir margarina de soya. Los productos de soya como tofu, aceite de soya, margarina de soya y hamburguesas de soya , han sido declaradas benéficos para la salud cardiovascular por la Asociacion Americana del Corazon y la Administracion de Drogas y Alimentos. De acuerdo a estudios científicos, el consumo diario de 25 gramos de proteína de soya y una dieta que sea baja en grasa, colesterol y sodio ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas.