Me dieron arritmias, taquicardia al jugar tenis. Levo 4 años con ellas y no puedo hacer ningún deporte.

Información adicional
YA ME REALIZARON EL ECOCARDIOGRAMA Y NO TENGO NADA.

Es necesario que sea un poco más específico y claro en lo que desea saber. Inicialmente las taquicardias no son limitantes para realizar actividad física, por lo cual es necesario saber si realmente fueron taquicardias o presentó algún otro tipo de arritmia.
En el ecocardiograma posiblemente no se vayan a identificar arritmias, ya que es un examen para detectar alteraciones en la cavidades del corazón y en su contractilidad y no en el ritmo cardíaco, por lo cual lo que debería realizar es un holter que monitorea el ritmo cardíaco.