¿Cuál es la mejor manera de saber si estoy embarazada: test de embarazo o prueba de sangre o ecografía?

Información adicional
Solo tengo 15 días de retraso soy irregular pero últimamente me venía cada 23 días y pues aún no me viene. Tuve relaciones sexuales tres veces en diciembre una sin condón donde no eyaculó y dos con condón

Para que se vea algo en la ecografía debe esperar mínimo 4 semanas más, por lo cual en este momento lo mejor es hacer una prueba de embarazo en sangre.