¿Una prueba de embarazo cualitativa de sangre, es más eficaz que una prueba de embarazo de farmacia? ¿Cuál es mejor?

Ambas son confiables en un 99.9%, pero la prueba de embarazo en sangre es confiable desde los 10 días de la relación sexual mientras que la prueba de orina es a partir de los 14 días de la relación sexual, otra cosa a considerar es que las pruebas de embarazo en orina pueden ser menos sensibles si no se realizan con la primera orina del día o si no se toma una cantidad adecuada de orina, mientras que la de sangre no hay estas fallas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas