Cual prueba de embarazo es mejor o más seguro cualitativas o cuantitativas?

Información adicional
Hace 12 días y 19 días tuve relaciones sexuales desde hace algunos días siento malestares, puedo hacerme la prueba ahora? Aún no soy mayor de edad tiene que ir algún mayor de edad ...(ver más)

Ambas son igual de seguras.De hecho es la misma prueba, lo que ocurre es que la cualitativa censa la presencia o no de la hormona del embarazo en sangre, mientras que la cuantitativa te dice cuanto de esa hormona hay en sangre. Administrativamente lo que de realiza es una cualitativa para confirmar o descartar el embarazo y en caso de ser positiva ahí si realizan una cuantitativa para determinar el nivel de la hormona y enfocar el manejo según sea pertinente. Ambas como te venía diciendo son igual de confiables.