¿A los cuántos meses es recomendable traer a un bebé en cangurera (en ambos lados, sentado de espalda y de frente)?

La posición de abducción que se lleva en los canguros no es dañina para los bebés, pero lo ideal es que no sea todo el tiempo e idealmente después de los 4 meses. Hay que tener mucho cuidado con la cadera, estudiarla bien para descartar displasia o luxaciones.