mi bebe de 4meses tiene fiebre de 38.4 debido ala vacuna que hago

La fiebre posterior a la vacuna de los 4 meses es común y se puede manejar con medios físicos como paños con agua tibia-fría, ventilarlo, quitar la ropa y uso de medicamentos como acetaminofen. SI la fiebre no mejora con el manejo, no come nada, vomita todo y se ve mal, se debe consultar por urgencias.

Gracias por preguntar, consulte cada vez que lo necesite.