¿Qué puede ser si mi niña de 2 años tiene fiebre de 38.4 y tembladera en el cuerpo?

Información adicional
Buenos dias mi hija de 2 años a tenido fiebre de 38.4 por mas de 24 horas le baja y le sube y aparte tiembla al moverse no tiene vomito ni diarrea mas bien esta dura no puede hace...(ver más)

Tiene una febrícula, ese tipo de temperatura es frecuente verla en situaciones de infecciones virales que son muy frecuentes en niños de esta edad, se debe controlar con medicamentos a dosis adecuada como el Dólex y monitorearla para ver si no aumenta por encima de 39 y se empieza a acompañar de otros síntomas de alarma, especialmente respiratorios o digestivos. Mantenerla bien hidratada, que se alimente con normalidad y observar el día de hoy cómo se comportan sus síntomas y el estado de salud general mientras pasan las horas.