Qué relación tiene la alergia de la proteína de leche de vaca con la alfa 1 atitripsina

Información adicional
mi bebé tiene 8 meses el gastroenterólogo pediatra le envió varios laboratorio y entre esos está el de alfa-1-antitripsina, y el diagnóstico de el es alergia a la proteína de leche...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

La alergia a la proteína de la leche de la vaca puede manifestarse como una enteropatía sensible a la proteina de la leche en la que hay una pérdida entérica de proteínas a la luz intestinal, una alteración no que sucede en determinadas enfermedades gastrointestinales y sistémicas. Al tener la alfa-1-antitripsina una aproximación al peso molecular de la albúmina (proteína) su determinación de alfa-1-antitripsina fecal y mejor aún el aclaramiento de alfa-1-antitripsina pueden ser indicativos de la pérdida de las proteínas a través de los intestinos.