Tomé hypergrip y tengo que tomar predual cuánto tengo que esperar.

No es claro el producto al que se refiere como "Hypergip", pero por lo demás, el paracetamol+pamabron+pirilamina no presenta mayor interacción con otros productos. Debería revisar que en caso de que se compartan algunos compuestos si deberá rectificar no exceder la dosis recomendada. Si cuenta con más información respecto al producto como los componentes, o logra aclarar el nombre podremos brindar una orientación más precisa.