Cada cuanto se puede tomar alikal efervescente? Y la pastilla que componentes tiene puedo tomar yo consumo olanzapina

El alikal® contiene bicarbonato de sodio, ácido acetilsalicílico y cafeína, que se utiliza para el alivio del dolor de cabeza y acidez estomacal. No se ha descrito que interaccione con la olanzapina, sin embargo, te recomiendo leer el prospecto contenido en la caja del medicamento para que conozcas sus dosis apropiadas en base a tu edad y condición, y no sobrepasar la dosis sugerida, puesto que lejos de tener un mayor efecto el medicamento, solo logras aumentar sus posibles efectos adversos, que pueden ser dolor abdominal, náuseas, mareos, nerviosismo, indigestión, vómitos.

Te recomiendo: seguir consumiendo tu medicación habitual de la manera en la que te la recetó el médico.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.