Tomo Lorazepam hace dos años 1mg en la noche, se ha escaseado, puedo reemplazarlo por Clonazepam 0,5mg?

Solo bajo autorización de tu médico. Si bien ambos medicamentos son benzodiacepinas, su farmacocinética es distinta y el tiempo es que están circulando en el sistema es diferente. También su indicación suele ser diferente, el clonazepam suele preferirse para usarse en dolores neurológicos, en casos de convulsiones y como tratamiento para las fobias sociales, sonambulismo y ataques de pánico. Evita la automedicación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.