que efectos negativos pueden haber para mi salud si me tomo 1mg de clonazepam acompañado con una bebida energizante de 380ml (Llamada vive100).

Información adicional
no tengo claro si la mezcla de energizantes con clonazepam pueda ser peligrosa para mi

No te recomiendo esta combinación ya que el clonazepam actúa como ansiolítico, esto quiere decir que disminuye las ansias, mientras que el energizante actúa al contrario como estimulante y con ello generando ansias. Estarías contrarrestando efectos con el riesgo que conlleva las interacciones entre ambos compuestos.