Mi abuela sufre de Esquizofrenia, el médico le recetó Lorazepam de 1mg, pero en la EPS le entregaron Lorazepam de 2mg ¿puede tomarla completa o debe partirla por mitad?

Debes seguir la recomendación de tu médico, para tal fin debes asegurar que lo que se administre sea 1 mg, por lo cual aciertas fraccionando la tableta por la mitad. Dar una dosis mayor a la sugerida por el médico puede ser perjudicial. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos