Pregunta médica

cual farmaco puedo tomar para reducir la intesidad del acufeno es alto y no me deja concentrarme duermo por la noche porque el psiquiatra me ha .andado lorazepam

Información adicional
no simplemente alergia al polen

Preguntado por hombre de 46 años

visibility184 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El mejor tratamiento para los acufenos es la musicoterapia lo que te permitirá conciliar el sueño y poder realizar diariamente tus actividades. Respecto al inicio de un tratamiento farmacológico este es definido por el otorrinolaringologo quien debe valorarte y definir cual es el mas adecuado para ti. La causa de los acufenos no siempre se identifica, pero es importante descartar causas como el colesterol o alteración auditiva, lo que se define con exámenes de laboratorio y audiologicos que serán solicitados por tu medico. En caso de perdida súbita de la audición, dolor de oído muy fuerte, aumento del tamaño del pabellón auricular, sensación de vértigo debes asistir a urgencias. Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que me califiques y sigas en contacto con nosotros.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.