escucho un tambor en mi oido(no zumbido) tomo medicamento planidem ya que sufro de crisis de panico, y píldoras anticonceptivas hace 6 años ...quisiera saber si...(ver más)

Si, es posible que se deba a un reacción adversa a el medicamento, debes saber que el planidem es Clotiazepam, este medicamento posee una elevada actividad ansiolítica de inicio rápido y corta duración, actividad hipnótica, miorrelajante y anticonvulsivante. Puede producir unas reacciones adversas como:

  1. Somnolencia,
  2. Embotamiento afectivo,
  3. Reducción del estado de alerta,
  4. Confusión,
  5. Fatiga,
  6. Cefalea,
  7. Mareo, zumbidos,
  8. Debilidad muscular,
  9. Ataxia o diplopía.

Para lo cual, es recomendado que suspenda su uso y consulte con su medico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.