Llevo dos meses tomando bellaface suave, el lunes debería de comenzar otra caja pero a nivel nacional están agotadas. Que otras puedo tomar durante este mes que...(ver más)

Información adicional
Púrpura trombocitopenia idiopática y operada hace 4 años, esplenectomia. No quiero cargas hormonales muy altas, soy propensa al acné y a subir de peso.

Debes usar siempre pastillas en microdosis debido a que eres propensa al acné, subir de peso y por tu antecedente de púrpura. Las bellaface normal no tienen una composición en microdosis, no sería lo ideal para ti. La recomendación es utilizar cualquier marca que contenga la presentación en microdosis de los dos compuesto de la bellaface que tomas y que ya tiene aval de tu tratante dado a tus antecedentes. Los compuestos son 30 microgramos (mcg) de Etinil estradios y 2 miligramos (mg) de dienogest. Algunos componentes alternativos en microdosis en el mercado son Drospirenona 3 mg / Etinilestradiol 30 mcg, Drospirenona 3 mg / Etinilestradiol 20 mcg,  Levonorgestrel 100 mcg / Etinilestradiol 20 mcg. Estos son frecuentes en el mercado y son microdosis, lo que debes tener muy presente siempre es leer el inserto del medicamento, y dado a que se hace cambio de componentes usar preservativo durante al menos los primeros 15 días tras el inicio de la toma del medicamento anticonceptivo para evitar un embarazo.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro sobre salud puede volver a preguntarnos.