¿que remedio natural puedo tomar que me ayuden a disolver o achicar quistes en los ovarios hemorragicos o endometriosicos?

Preguntado por Mujer de 21 años

Dentro del grupo de alimentos que son que usan para problemas ginecologicos están las miel, áloe Vera y sábila. Estos componentes son manejados por lo médicos alternativos y su uso lo recomiendan en ayunas. Te recomiendo que si deseas medicamentos naturales, consultes con médicos alternativos para que te den manejo.