Buenas tardes, me.hicieron una ecografía y tengo quistes en ambos senos. Aun no me han enviado tratamiento

Información adicional
No

Los quistes mamarios son entidades benignas que consisten en sacos redondos u ovalados llenos de líquido en el tejido mamario. Si no generan molestia ni aumentan de tamaño, no es necesario tratarlos, ya que pueden desaparecer con el pasar del tiempo, sin embargo, hay ocasiones en las que se extrae el líquido de los quistes, pero puede regresar más adelante; para los quistes que continúan regresando y causando síntomas, la cirugía para eliminarlos puede ser una opción.

Son más frecuentes en mujeres entre 40 y 49 años de edad, pero pueden aparecer a cualquier edad.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.