Buenas tardes yo.tengo 32 años me.detectaron.hace dos años fibroadenoma de mama derecha, en este ultimo año he sentido dolor.en.el.seno y me.hicieron otra ecogr...(ver más)

Información adicional
Tengo.rinitis alergica

Los fibroadenomas son tumores BENIGNOS de la mama que se pueden presentar con relativa alta frecuencia en mujeres en edad reproductiva como lo es su caso, PERO, NO son peligrosos y pueden o no ser extraídos de las mamas con cirugía de ser necesario especialmente si su tamaño es importante. Ahora bien, si la ecografía muestra que tiene inflamación de los ganglios axilares, hay que acudir con su médico de cabecera para empezar a determinar si esa inflamación se relaciona con las mamas o es por causa de otro tipo de problema en el cuerpo con infecciones localizadas por ejemplo. Acuda a revisión con su médico de cabecera y con el resultado de la ecografía para que este profesional sanitario la revise.