Buenas tardes tengo.32 años y me.hicieron una ecografi de mama donde dice que tengo tres.imagenes nodulares hipoecogenica de paredes definidas y proceso gangli...(ver más)

Información adicional
Rinitis alergica

Usualmente no se requiere tomar biopsia de estas lesiones, ya que son benignas y no requieren de un manejo especial.

Sin embargo, en aquellos casos donde el dolor es importante o haya otros datos acompañantes (cambios en la piel o en el pezón, salida de secreciones) se considera la toma de la biopsia para descartar cualquier proceso maligno.

Este estudio siempre debe ser interpretado por tu médico, con el fin de relacionarlo con los hallazgos clínicos y con ello establecer el protocolo a seguir.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.