Buenas tardes tengo 32 años hace.dos.añosme.detectaron.fibroadenoma de mama y.ahora.me.duele.y en ecpgrafia salio que tengo proceso ganglionar.inflamatorio.axil...(ver más)

Información adicional
Rinitis alergica

Los fibroadenomas son lesiones benignas que no requieren biopsia para su seguimiento y manejo, sin embargo si es muy grande, muy doloroso y hay cambios de la coloración de la piel de la mama o el pezón, se puede considerar la realización.

Le recomiendo que si tiene dolor, consulte al medico para evaluar la presencia de ganglios inflamados en las axilas y si hay proceso infeccioso asociado que requiera manejo farmacológico

Espero haberla podido ayudar gracias por usar nuestra plataforma