Muy buenos días agradecida con ustedes , quiero saber que después de la biopsia y que ya sabemos el resultado , es necesario la resonancia , ya que la biopsia...(ver más)

No, si ya se sabe de que tipo es la masa y ya se sabe que es benigna por lo cual no requiere estudio adicional. A menos de que la resonancia sea para extraer la masa. Pero en cuanto a cuestiones de estudiar mas el tipo de masa ya no ds necesario si se tiene un reporte de patologia que es benigna.