Buenas . Un familiar acaba de tener bebé, y lo está lactando pero sus senos están muy congestionados y presenta muchas bolitas que se sienten al tacto en ecogr...(ver más)

Por lo que refiere, le han diagnosticado enfermedad fibroquística de seno y si es posible que se pueden palpar los quistes. Esta condicion es compatible con la lactancia.

El tratamiento se hace de acuerdo a lo encontrado en él examen físico. Es posible que se inicie manejo con vitaminas y hormonas, entre otros. Esto lo debe decir el médico tratante, al valorarla.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.